jueves, 19 de noviembre de 2015

¿SERÁ ASÍ CÓMO SE INICIE LA 3RA GUERRA MUNDIAL?


Se está formando una coalición amplia entre Francia, Rusia y EE.UU. para combatir al ISIS por mar y aire. Buscan eliminar a Daesh (ISIS en árabe).

China despliega sus tropas para cooperar con Rusia e Irán en Siria

El hecho que Rusia va a combatir a los terroristas en cooperación con Irán, así como la inclusión de China en esta cooperación supera todas expectativas imaginables. La presencia de esta coalición internacional modifica considerablemente el equilibrio de poderes a favor de Moscú, permitiendo desencadenar una coalición llevada por Rusia para una acción directa en Medio Oriente.

¿No fue algo así cómo surgieron los Aliados en la Segunda Guerra Mundial?

Analistas de la revista 'Time' sugieren dónde y cómo podría desencadenarse el tercer conflicto de la historia a nivel mundial, cuyos sus principales actores serían China, Rusia y Estados Unidos. La causa principal de una posible Tercera Guerra Mundial sería el conflicto entre EE.UU. y China, según la opinión de 'Time'.

En lo que se refiere a Rusia, este país no desencadenaría el choque, pudiendo solo entrar en el conflicto como aliado de China, sostiene la publicación.  Asimismo, el campo básico de desarrollo de este conflicto sería marítimo, con las marinas de China y Estados Unidos enfrentadas en el océano Pacífico. 

No obstante, el ciberespacio y el cosmos también podrían ser ámbitos claves de esta eventual guerra que, en líneas generales, sería muy diferente a los conflictos que se desarrollan en el mundo, ya que su escala sería inmensa. 

Aunque tales conjeturas a veces parezcan fantásticas e incluso absurdas, existen varias razones para barajar tales hipótesis, estima 'Time'.  Así, en lo que se refiere al litoral Pacífico, China ha empezado a construir buques y aviones de guerra mientras Washington se ha lanzado a fabricar armamento más moderno y efectivo que nunca.  De alguna manera, esto, a juicio de la revista, significa que entre estos países está en marcha una carrera armamentística.

No en vano, ambos países entienden que su rival se está desarrollando con rapidez y por eso tienen que acelerar la producción de nuevos armamentos e implementar tecnologías de punta.  Según los analistas de 'Time', el hecho de que ambos países estén seguros de su superioridad hace que la situación sea más arriesgada. Además, no hay que olvidar que ahora el mundo está sufriendo cambios geopolíticos que también podrían desencadenar dicha guerra.  

A modo de conclusión, los expertos de 'Time' destacan que la Tercera Guerra Mundial no es inevitable, razón por la que las naciones deben poner todo su empeño en tratar de prevenirla.


VER: URGENTE!China, Rusia e Iran ya estan en Siria ¿Tercera Guerra Mundial?









mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO O SUGERENCIA NOS HARÁ CRECER

Translate